Audiencia Pública: Presupuesto y Régimen Impositivo 2024

La sala "Puerto de las Piedras" nuevamente escenario de la Audiencia Pública por el Presupuesto e Impositiva 2024.

24 Ene 2024

En la tarde del pasado viernes, 19 del corriente, en el seno de nuestra institución, se realizó la Audiencia Pública para dar tratamiento al Proyecto para el Presupuesto General de la Administración Municipal y al Proyecto del Régimen Impositivo, ambos para el período 2024.

La “Casa del Pueblo” recibió a la ciudadanía villense que asistió para conocer, de la mano del Ejecutivo Municipal, qué se proyecta para este año en materia económica, particularmente en el Proyecto del Régimen Impositivo.

El Secretario de Finanzas y Administración, C.P. Mauro Puccini, fue el encargo de exponer los proyectos del DEM en materia del Presupuesto General de la Administración Pública y de la Impositiva, resaltando que el mismo se realizó en un contexto totalmente diferente al que estamos atravesando en la actualidad.

Por su parte, las vecinas y los vecinos inscriptos como oradores (8 en total), hicieron uso de la palabra para plantear, entre otros temas, el aumento estipulado de la TUS, la ausencia de transporte público, comentar la incertidumbre que estamos atravesando a nivel Nacional y Provincial, solicitar información respecto ciertas partidas, entre otras cuestiones.

Los ediles hicieron uso de la palabra para exponer sus inquietudes respecto a ambos proyectos, realizando observaciones respectivamente; como así también para celebrar la realización de la audiencia y su positiva convocatoria.

Con una asistencia de más de 40 villenses, la sala “Puerto de las Piedras” fue testigo de una nueva Audiencia Pública desarrollada en un ambiente de diálogo, orden y respeto; quedando en evidencia la importancia de aplicar esta herramienta que otorga a los vecinos y las vecinas la posibilidad de exponer sus inquietudes y ser escuchados.


REVIVÍ LA AUDIENCIA

Más leídas