Actividad Legislativa: Sesión Ordinaria 30 AGO

Miércoles 30 de agosto, Villa Constitución | Vigésimo tercera Sesión Ordinaria del 40º Período Legislativo

01 Sep 2023

En la mañana del pasado miércoles, 30 del corriente, se desarrolló la vigésimo tercera sesión ordinaria del año, correspondiente al 40º Período Legislativo.

En concordancia con la orden del día prevista para la fecha, el Cuerpo de Concejales dio tratamiento a 7 proyectos que se hallaban en sus respectivas comisiones.

Destacándose la aprobación de la Declaración N° 744: de Interés Social y Cultural el 30º Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “2 de Septiembre”.


Proyectos Ingresados

La concejal A. Borgatta, Frente de Todos, presentó proyecto de Resolución referente al fortalecimiento de puntos recreativos y culturales. Expdte. 19051, derivado a Comisión de Cultura.

Del bloque Soberanía Popular, V. Secreto ingresó proyecto de Ordenanza referente a la creación del Programa de urbanización pública. Expdte. 19053, derivado a Comisión de Gobierno.

La edil L. Pieretti, Juntos por el Cambio, presentó proyecto de Ordenanza referente al Sistema de seguimiento en tiempo real (geolocalización) del chatín. Expdte. 19054, derivado a Comisión de Gobierno.


LEGISLANDO POR LA CIUDAD QUE QUEREMOS

Más leídas