Actividad Legislativa: Sesión Ordinaria 27 SEP

Miércoles 27 de septiembre, Villa Constitución | Vigésimo séptima Sesión Ordinaria del 40º Período Legislativo

28 Sep 2023

En la mañana del pasado miércoles, 27 del corriente, se desarrolló la vigésimo séptima sesión ordinaria del año, correspondiente al 40º Período Legislativo.

En concordancia con la orden del día prevista para la fecha, el Cuerpo de Concejales dio tratamiento a 10 proyectos que se hallaban en sus respectivas comisiones.

Destacándose la aprobación sobre tablas de las Declaraciones:

  • Nº 746: interés Social y Deportivo el 55º Aniversario del Club Social y Deportivo Constitución
  • Nº 747: interés Educativa y Cultural la charla de Veteranos de Malvinas.

Proyectos Ingresados

Desde el bloque Unidos para Cambiar Santa Fe presentaron proyectos de:

  • G. Cristini y M. Lapontgé – Resolución solicitando informe al Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial referente a la repavimentación de Av. Dorrego. Expdte. 19082, derivado a Comisión de Gobierno.
  • G. Cristini y M. Lapontgé – Resolución solicitando informe al Secretario de Obras y Servicios Públicos referente a la repavimentación de Av. Dorrego. Expdte. 19083, derivado a Comisión de Obras.
  • G. Cristini, M. Lapontgé y D. Martín – Resolución referente al acompañamiento a la campaña del ALCEC en el “Mes de concientización sobre el cáncer de mama”. Expdte. 19084, derivado a Comisión de Salud.

El concejal V. Secreto, Soberanía Popular, ingresó proyecto de Minuta de Comunicación solicitando informe referente a las terminales portuarias 1 y 3. Expdte. 19088, derivado a Comisión de Gobierno.



LEGISLANDO POR LA CIUDAD QUE QUEREMOS

Más leídas