Actividad Legislativa: Sesión Ordinaria 23 AGO

Miércoles 23 de septiembre, Villa Constitución | Vigésimo segunda Sesión Ordinaria del 40º Período Legislativo

25 Ago 2023

En la mañana del pasado miércoles, 23 del corriente, se desarrolló la vigésimo segunda sesión ordinaria del año, correspondiente al 40º Período Legislativo.



Proyectos Ingresados

El Bloque Frente Progresista, representado por los y las Concejales G. Cristini, D. Martín, M. Lapontgé y V. Romo Cuesta presentaron proyectos de:

  • Declaración de Interés Social y Cultural el 30º Aniversario del centro de jubilados y pensionados nacionales “2 de Septiembre”. Expdte 19043, derivado a Comisión de Gobierno.
  • Minuta de Comunicación solicitando se gestionen fondos para reparar vehículos asignados a la comisaría primera. Expdte. 19042, derivado a Comisión de Gobierno.
  • Resolución convocando a audiencia a la Comisión Vecinal Bº Re y al personal técnico de la Dirección de Control Urbano. Expdte. 19044, derivado a Comisión de Gobierno.

El edil V. Secreto, Soberanía Popular, ingresó proyecto de Resolución solicitando pedido de informe de la obra ubicada en la bajada del barrio Unión. Expdte. 19045, derivado a Comisión de Obras.



LEGISLANDO POR LA CIUDAD QUE QUEREMOS

Más leídas