El ISP N°3 Eduardo Lafferriere está cada vez más cerca de hacer realidad un anhelo de más de seis décadas: contar con su propio edificio. El intendente Jorge Berti junto a la Directora Celina Palet visitaron la obra y pudieron ver de primera mano el importante progreso que está teniendo esta construcción, que marcará un antes y un después para la educación en nuestra ciudad.
Con 17 aulas, 2 laboratorios, SUM, biblioteca, dependencias administrativas y de gestión, ascensor, rampas, 4 patios internos, sala de máquinas, depósito y buffet, este edificio permitirá concentrar la mayoría de sus actividades en un solo lugar, dejando atrás el funcionamiento en seis sedes diferentes.
Este avance no solo fortalece la educación en nuestra ciudad, sino que también representa un paso clave hacia una infraestructura acorde a las exigencias actuales. Como expresó el intendente Jorge Berti, “cada día un paso más hacia una mejor ciudad”.
Seguimos trabajando para hacer realidad este espacio que beneficiará a más de 1600 estudiantes y a toda la comunidad educativa. ¡Estamos cada vez más cerca!





