El acto tuvo lugar esta mañana (miércoles 9 de mayo) en el salón de actos del Palacio Municipal y contó con la presencia del Intendente Berti, autoridades locales, funcionarios, vecinalistas, amigos y familiares del “Flaco Patise”, como lo han apodado a Ferrau.
La ceremonia inició con la lectura del decreto Nº 2397 que destaca los valores personales del Sr. Ángel Ferrau, su labor portuaria, como pescador, su sentido de solidaridad y “por ser un hombre ejemplificador y de legítimo orgullo para nuestra ciudad”.
Posteriormente, el Intendente hizo entrega de una medalla, la placa de reconocimiento y el decreto de declaración de Ciudadano Notable y agradeció a los asistentes y al Concejo Municipal por la aprobación de esta propuesta.
“A Patise siempre lo veo en los eventos con una sonrisa, acompañando las diferentes actividades que se desarrollan en la ciudad y me interesé por conocer su historia, la de una persona trabajadora, humilde, de barrio y sentí que era necesario que se hiciera este reconocimiento”, explicó Berti y señaló que Ferrau también “representa nuestra identidad, nuestro río, los barrios que se levantaron en sus orillas y a todos aquellos que desde su lugar han hecho de nuestra ciudad un lugar mejor y que debemos tomar como ejemplo”.