Coronavirus

Reunión del Comité de Operaciones de Emergencia

Reunión del Comité de Operaciones de Emergencias en el Municipio para evaluar y analizar el estado epidemiológico de nuestra ciudad.

En el día hoy, encabezado por el Intendente Jorge Berti, se reunió el Comité de Operaciones de Emergencias en el Municipio para evaluar y analizar el estado epidemiológico de nuestra ciudad en vistas de las medidas de restricción anunciadas por el Gobierno Nacional y por el Gobierno Provincial respectivamente.

Frente a la situación compleja que atravesamos, expectantes y monitoreando día a día la cuestión sanitaria con los efectores de salud local, tenendo en cuenta la situación económica de Villa Constitución, seguiremos con las mismas medidas tomadas con anterioridad y ratificadas por el Sr. Gobernador durante la presente semana.

Del comportamiento de nuestros vecinos y vecinas, individual y colectivamente, dependerá que las restricciones no deban ser más severas y podamos continuar de esta manera hasta que todos lleguemos a la vacuna.
“Cuando todo pase y miremos hacia atrás, Dios quiera seamos sobrevivientes de este naufragio y valoremos haber hecho lo que había que hacer en cada momento.

Más que nunca, mas allá de los controles que se seguirán efectuando con el mismo compromiso, pedimos que cada uno de los villenses actúe con el corazón y la razón de manera de ser responsables y solidarios en el cuidado sanitario y en la asistencia que podamos realizar a quienes mas lo necesitan en este momento tan complejo del Mundo en general y de nuestra querida Ciudad en particular,” expresó el Intendente Jorge Berti.