18 de agosto de 2020

VISITA DEL SECRETARIO DE COMERCIO INTERIOR Y SERVICIOS.

El viernes por la mañana el Intendente Jorge Berti recibió la visita del Secretario de Comercio Interior y Servicios Lic. Juan Marcos Aviano con quien suscribió un Convenio de fortalecimiento y ampliación de las funciones de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dotándola de mayores atribuciones a fin de asesorar, informar, recibir reclamos […]

El viernes por la mañana el Intendente Jorge Berti recibió la visita del Secretario de Comercio Interior y Servicios Lic. Juan Marcos Aviano con quien suscribió un Convenio de fortalecimiento y ampliación de las funciones de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dotándola de mayores atribuciones a fin de asesorar, informar, recibir reclamos y solucionar localmente los conflictos vinculados con el consumo de los ciudadanos establecidos en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.

También evaluaron la problemática y el impacto de las soluciones orientadas hacia empresas comerciales y de servicios afectadas por la emergencia sanitaria. Asimismo, avanzaron en acuerdos tendientes a impulsar el desarrollo mediante la creación de Centros Comerciales a Cielo Abierto en articulación de las voluntades del gobierno provincial, del gobierno local e la iniciativa privada.