Comunicados

Visita del secretario de comercio interior y servicios.

El viernes por la ma帽ana el Intendente Jorge Berti recibi贸 la visita del Secretario de Comercio Interior y Servicios Lic. Juan Marcos Aviano con quien suscribi贸 un Convenio de fortalecimiento y ampliaci贸n de las funciones de la Oficina Municipal de Informaci贸n al Consumidor (OMIC), dot谩ndola de mayores atribuciones a fin de asesorar, informar, recibir reclamos […]

El viernes por la ma帽ana el Intendente Jorge Berti recibi贸 la visita del Secretario de Comercio Interior y Servicios Lic. Juan Marcos Aviano con quien suscribi贸 un Convenio de fortalecimiento y ampliaci贸n de las funciones de la Oficina Municipal de Informaci贸n al Consumidor (OMIC), dot谩ndola de mayores atribuciones a fin de asesorar, informar, recibir reclamos y solucionar localmente los conflictos vinculados con el consumo de los ciudadanos establecidos en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.

Tambi茅n evaluaron la problem谩tica y el impacto de las soluciones orientadas hacia empresas comerciales y de servicios afectadas por la emergencia sanitaria. Asimismo, avanzaron en acuerdos tendientes a impulsar el desarrollo mediante la creaci贸n de Centros Comerciales a Cielo Abierto en articulaci贸n de las voluntades del gobierno provincial, del gobierno local e la iniciativa privada.