Coronavirus

Inauguración de los módulos uti covid 19 en nuestro hospital samco

Esta mañana el Intendente Jorge Berti, junto con el Gobernador Omar Perotti, la Ministra de Salud, Sonia Martorano, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana y la Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas Leticia Battaglia inauguraron el Hospital Modular “Dr. Juan E Milich en nuestra ciudad. Esta obra fue realizada en tiempo […]

Esta mañana el Intendente Jorge Berti, junto con el Gobernador Omar Perotti, la Ministra de Salud, Sonia Martorano, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana y la Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas Leticia Battaglia inauguraron el Hospital Modular “Dr. Juan E Milich en nuestra ciudad.

Esta obra fue realizada en tiempo record con una inversión provincial siendo fundamental para atender no solo a nuestros vecinos y vecinas si no tambien a todas las personas del Departamento.

“Agradezco al Gobernador Omar Perotti, a Silvina Frana, Sonia Martonaro y Leticia Battaglia asi como también a todo el Personal de Salud que trabaja en este Hospital, quienes se pusieron al hombro la remodelación del mismo para poder cuidar a todos los villenses y proyectar un Efector de salud como nos merecemos tener,” finalizó el Intendente.