13 de julio de 2020

TERCER ESCUELA DE GÉNERO

En este tiempo de virtualidad el Municipio, a través de la Dirección de Género e Igualdad, desarrolló el tercer encuentro de la Escuela de Género Virtual. «Pensar en las diversidades sexuales» contó con las disertaciones de Barby Mariscotti Psicológa, Sexóloga, Docente, Especialista en Género y Diversidades Sexuales. Diplomada en Educación Emocional y miembro de ARESS […]

Imagen

En este tiempo de virtualidad el Municipio, a través de la Dirección de Género e Igualdad, desarrolló el tercer encuentro de la Escuela de Género Virtual.

«Pensar en las diversidades sexuales» contó con las disertaciones de Barby Mariscotti Psicológa, Sexóloga, Docente, Especialista en Género y Diversidades Sexuales. Diplomada en Educación Emocional y miembro de ARESS Barby Mariscotti; así como también de Saulo Dalmasso ,Trabajador de la Salud Pública y miembro de la agrupación «Identidades No Binaries de Santa Fe por el DNI,» con el objetivo de sensibilizar, reflexionar y debatir acerca de las emociones teniendo como premisa todas las relaciones afectivas de las personas.

Vivir en una comunidad libre de violencias, de homofobia y de transfobia es una responsabilidad de todos y todas.