Turismo

Reunión con hoteleros y dueños de hospedajes de la ciudad.

En el día de ayer, el Municipio a través de la Dirección de Turismo, realizó una reunión con los dueños de los establecimientos hoteleros y hospedajes de la ciudad. El objetivo de la misma fue para informar y dialogar sobre la apertura y la manera de trabajar, cumpliendo con los protocolos correspondientes de COVID-19 y […]

En el día de ayer, el Municipio a través de la Dirección de Turismo, realizó una reunión con los dueños de los establecimientos hoteleros y hospedajes de la ciudad.


El objetivo de la misma fue para informar y dialogar sobre la apertura y la manera de trabajar, cumpliendo con los protocolos correspondientes de COVID-19 y dengue, solo para personal exceptuado y/o afectado al servicio de emergencia sanitaria que cumplan con su debida documentación de declaración jurada, circulación y certificación libre de Coronavirus. Es decir que no podrán alojarse, momentáneamente, turistas ni familiares de visitas.


Además de responder a sus inquietudes y teniendo en cuenta la preocupación de los mismos y su urgencia laboral, sin dejar de lado la preservación de la salud ante todo, se les manifestó el acompañamiento del Municipio durante la situación que estamos atravesando


En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Alejandro Longo, el Director de Seguridad y Prevención Ciudadana Javier Garceche y Carlos Montini, Director de Turismo juntos responsables de los Hoteles Embajador, San Martin, Ymalà, Altos del Sol y Residencial San Luis.