Proteccion Civil

Trabajos realizados luego de la tormenta

El temporal de esta madrugada produjo algunas consecuencias en la ciudad, es por eso que el Municipio, a través de Protección Civil, estuvo trabajando desde muy temprano. Se informó que hubo tres arboles caídos, dos denunciados por vecinos de Villa Constitución; uno de ellos, de grandes dimensión, cayó en calle 14 de febrero y Colón, […]

El temporal de esta madrugada produjo algunas consecuencias en la ciudad, es por eso que el Municipio, a través de Protección Civil, estuvo trabajando desde muy temprano. Se informó que hubo tres arboles caídos, dos denunciados por vecinos de Villa Constitución; uno de ellos, de grandes dimensión, cayó en calle 14 de febrero y Colón, también en Barrio 9 de Julio y el ultimo en Colon al 750, el cual quedo en el patio de la vivienda pero ninguno provoco daños mayores, solo se liberó la zona. Por lo general son arboles grandes, secos y de muchos años, que, debido al fuerte viento que se presentó en la localidad hizo que los mismos cayeran. 

A su vez, esta tormenta también afecto al sistema informático de la Municipalidad, ya que a raíz de la descarga eléctrica se colapsó el mismo y la central telefónica, en donde se quemaron algunas plaquetas de teléfonos internos, es por eso que no funcionan los teléfonos para llamadas internas ni externas. Se está trabajando para resolver la cuestión.