Comunicados

Protección Civil recibió herramientas desde Provincia

El pasado martes, el Área de Protección Civil recibió herramientas por parte de personal provincial. Las mismas permitiran una mejor prestación del servicio.

El pasado martes por la mañana, el Municipio recibió la visita de Aldo Fabucci, Director Provincial de Protección Civil Zona Sur; y de Jorge Spagnoli, Asesor Técnico de Protección Civil Zona Sur, a fin de realizar entrega de herramientas para el área de Protección Civil local.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana Alejandro Longo; la Directora de Comunicación, Johanna Díaz Mansilla; la responsable de Protección Civil, Melina Dutto y el concejal Federico Larrañaga.

Alejandro Longo, a través de palabras del Intendente Jorge Berti agradeció la visita y  colaboración provincial, destacando la respuesta efectiva a la atención de los pedidos realizados.

Por su parte, Melina Dutto sumó su agradecimiento y el de sus compañeros ya que el equipamiento recibido les va a permitir seguir sumando seguridad, tiempo y eficiencia al área.

Motosierras, sogas, conos, gazebos, reflectores led y trípodes son algunos de los elementos incorporados.

En diálogo con los funcionarios provinciales, se programó la participación de los integrantes de Protección Civil en  la nueva capacitación de “Emergencias Complejas” el próximo jueves en el Teatro “La comedia”.