Tercera edad

Gran cierre de la Colonia de Adultos Mayores

A puro Carnaval finalizó la edición 2018 de la Colonia de Adultos Mayores "Más zapatillas, menos pastillas". Por tercer año consecutivo, la colonia fue organizada de manera conjunta por la Coordinación de Tercera Edad del Municipio y PAMI.

El pasado martes por la noche, calle San Martín (frente al Centro de Jubilados de UOM), se vistió de brillos, colores y bailó al ritmo del carnaval en el cierre de la Colonia Municipal de Adultos Mayores, a cargo de la Prof. Cecilia Noriega.

El evento fue una verdadera fiesta con la participación de aproximadamente dos mil personas, entre ellos, los asistentes a la colonia, sus familiares, amigos y adultos mayores que no pudieron formar parte de la colonia pero se igual se unieron a los festejos. También se contó con la presencia del Intendente Jorge Berti, funcionarios municipales, centros de jubilados, talleristas que participaron con actividades especiales durante el transcurso del verano, los profesores y vecinos de Máximo Paz, acompañados por el presidente Comunal Iván Camats.

Bajo la temática del Carnaval, los adultos mayores color a las comparsas y batucadas propias que desfilaron durante la noche. Además, se presentó en vivo la banda New School, se proyectó un video de lo vivido en los casi dos meses que duró la colonia y se eligió a la Reina y Rey culminando el evento con una fiesta de la espuma.