Se realizó la licitación para una obra largamente esperada: la ampliación del Hospital SAMCo de nuestra ciudad. Un avance fundamental que mejorará la calidad de atención, acercará prestaciones a los vecinos y permitirá descomprimir efectores de salud de otras localidades.
El intendente Jorge Berti agradeció al gobernador Maximiliano Pullaro por esta decisión política que pone en primer plano a la salud pública, así como también a los ministros, concejales y, especialmente, al personal del hospital, que durante años ha sostenido con esfuerzo y compromiso la atención de toda la comunidad.
Además, convocó a todos los villenses a acompañar este proceso: al personal, a los pacientes y a la ciudadanía en general.
“Esta obra será un antes y un después en la salud pública de nuestra ciudad y de toda la región”, expresó.
También solicitó que se priorice la contratación de mano de obra local, a igualdad de condiciones, tal como se viene realizando en otras obras emblemáticas de Villa Constitución.
Durante su discurso, el intendente recordó con profunda emoción a María del Carmen Soraire, ex directora del hospital fallecida durante la pandemia, destacando su entrega, su calidad humana y su compromiso con la salud pública. En un momento especialmente emotivo, también fue reconocida su hija Florencia.
Una obra para todos. Una ciudad que se cuida.





