Desde el área de Protección Civil del Municipio de Villa Constitución informamos a toda la comunidad que se está trabajando incasablemente para atender los daños causados por el temporal que afecta a nuestra ciudad y la región desde la madrugada de ayer.
Al momento hay más de 100 familias asistidas y se presentan serios inconvenientes en diferentes puntos de la ciudad. El punto de mayor gravedad es la zona de barrancas que esta sufriendo desprendimientos y donde se está trabajando en la evacuación de familias.
Son numerosos los reportes de árboles y ramas caídas en diferentes puntos de la ciudad, como así también calles anegadas y postes caídos de luz, Telecom y demás servicios.
Seguiremos trabajando para llegar con la ayuda necesaria a todas las personas que lo necesiten. Comprendemos la difícil situación de tantas familias villenses que están afrontando dificultades causadas por el temporal.
Entendemos que es un momento de compromiso y solidaridad para poder salir delante de esta situación tan delicada de nuestra ciudad.