La 26° Feria Regional del Libro tuvo lugar en el Predio de Las Dos Rutas el pasado sábado y domingo. “En esta oportunidad, con la iniciativa de implantar a la Feria, al libro y su contexto en un espacio abierto y público de nuestra ciudad, hicimos posible el acceso al mismo en jornadas con propuestas diversas, con una programación de múltiples actividades literarias y recreativas en el marco de un espacio en el que interactuaron el libro y el espectador”, manifestó Rosana Forconesi, Directora de Cultura.
Durante ambos días se registró una gran concurrencia de público. La innovadora propuesta, la estratégica ubicación y el clima contribuyeron a que, además de los habituales lectores asistentes a este tipo de evento, mucha gente se acercara al predio a pasar la tarde y disfrutar de las diferentes actividades y propuestas de la Feria.
Stand de librerías locales y de la región, instituciones, talleres literarios para adultos y niños, disertaciones y presentaciones de libros interactuaron con espectáculos musicales y teatrales. Además se pudo disfrutar de una cantina, un patio de comidas, artesanos y microemprendedores.