En la mañana del sábado, en el despacho del Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, se firmó el convenio del proyecto presentado oportunamente en el marco del programa Brigadier para la construcción de la segunda etapa de la obra del Centro de Monitoreo de la ciudad.
Esta obra, con un monto de 83 millones de pesos, tendrá un plazo de 120 días a partir de la recepción de los fondos y consistirá en la construcción de una nueva sala para la instalación de monitores y un salón de usos múltiples, tal como estaba previsto en el proyecto original.
Esta ampliación se sumará a las dependencias actuales, que fueron donadas oportunamente por Acindar Grupo ArcelorMittal.
El Intendente continúa trabajando para dotar de mejores comodidades al personal que, con gran labor y esfuerzo, vigila las 150 cámaras en funcionamiento y las que seguirán incorporándose.
Esta nueva obra, sin duda, mejorará y profundizará las acciones dentro de un sistema que cada día demuestra su utilidad y que cuenta con un gran reconocimiento tanto de los vecinos como de las autoridades judiciales y policiales.
Aprovechando la oportunidad, Jorge Berti dialogó con el gobernador sobre distintos temas referidos a la ciudad. Entre ellos, se mencionaron las obras en marcha en Villa Constitución, tales como la terminación de la ruta 10 S, la ampliación de banquinas sobre RP21, el Instituto del Profesorado, la licitación de la nueva sede del Comando Radioeléctrico en los terrenos de ingreso al Parque Empresarial, la reactivación de la obra del Jardín de barrio San Cayetano y la proximidad de la licitación para la obra de reformas del Hospital Local.




