Administración y Finanzas

Créditos subsidiados hasta $50.000 para atención exclusiva de Covid-19.

En el marco de la emergencia sanitaria, el Municipio de Villa Constitución dispuso un crédito subsidiado hasta $50.000 para atención exclusiva al cumplimiento sanitario para protocolos covid-19 a comerciantes de la ciudad. ¿A quiénes les corresponde? Contribuyentes y/o responsables inscriptos en el Derecho de Registro e Inspección. Requisitos: Contar con oblea de habilitación municipal del […]

En el marco de la emergencia sanitaria, el Municipio de Villa Constitución dispuso un crédito subsidiado hasta $50.000 para atención exclusiva al cumplimiento sanitario para protocolos covid-19 a comerciantes de la ciudad.

¿A quiénes les corresponde?

Contribuyentes y/o responsables inscriptos en el Derecho de Registro e Inspección.

Requisitos:

Contar con oblea de habilitación municipal del año 2019 o posterior en virtud del Decreto Nº 3414 y sus modificatorias, salvo altas de nuevas actividades en el corriente año.

Crédito:

El préstamo no podrá a exceder los cincuenta mil pesos ($50.000,00) por cada contribuyente y/o responsables. El financiamiento será desembolsado en hasta seis (6) cuotas mensuales iguales y consecutivas con seis (6) meses de gracia.

La modalidad del préstamo será en especie con entrega de elementos sanitarios por parte de la Oficina de Compras Municipal. Dicho préstamo deberá ser destinados para atención exclusiva a la emergencia sanitaria para protocolos frente al Covid-19 en virtud de la obligación por parte de los contribuyentes y/o responsables de cumplimentar con las resoluciones vigentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social como del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología ambos dependientes de la Provincia de Santa Fe.

¿Cómo se inicia el trámite?

Presentar el formulario de adhesión en la Oficina de Mesa de Entradas (San Martin N° 1218) en el horario de 7:15 a 12:30 horas quienes asignarán número de expediente administrativo respectivo para su posterior entrega a la Oficina de Comercio quienes verificarán el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ordenanza N° 4951/2020

¿Cómo hago el seguimiento del trámite?

Deberá enviar un email a mesadeentradas@villaconstitucion.gov.ar detallando N° de DREI y número de expediente administrativo asignado al momento de presentar el trámite

¿Dónde obtengo más información?

Para solicitar más información comunicarse con la Oficina de Comercio al 03400-435500 int. 544 o al 03400-435554 de lunes a viernes de en el horario de 7:15 a 13:00.