La Municipalidad de Villa Constitución informa que continúan los trabajos de puesta en valor integral de la Ruta 21 en nuestra jurisdicción.
En esta etapa, se llevarán a cabo tareas de bacheo en distintos tramos de la traza que atraviesa nuestra ciudad. Por tal motivo, solicitamos a los vecinos y vecinas máxima precaución al circular, paciencia y prever el tiempo necesario para evitar inconvenientes.
En particular, pedimos especial atención en la intersección de Ruta 21 y calle Sívori, donde se concentra parte del operativo.
Estas mejoras, que hoy pueden generar demoras, son fundamentales para garantizar una circulación más segura y cuidada a futuro.
También apelamos a la colaboración de todos para respetar las zonas de trabajo y proteger la integridad del personal que lleva adelante esta obra tan necesaria y gestionada por nuestro Municipio.
Siempre un paso más hacia una mejor Ciudad…


