Zumbathon contra el cáncer de mamas

El domingo 3 de noviembre, en el Predio de las Dos Rutas, el Municipio en conjunto con la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, Valientes por la vida y la ZIN Ivana Cerella llevarán a cabo el segundo Zumbathon, a partir de las 16 horas. Sobre el escenario Ernesto Arce habrá bandas en vivo hasta […]

El domingo 3 de noviembre, en el Predio de las Dos Rutas, el Municipio en conjunto con la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, Valientes por la vida y la ZIN Ivana Cerella llevarán a cabo el segundo Zumbathon, a partir de las 16 horas.

Sobre el escenario Ernesto Arce habrá bandas en vivo hasta las 18 horas donde se dará inicio al Zumbathon a cargo de la ZIN Ivana Cerella, diferentes Instructores de zumba de la ciudad y la zona, contando con la participación del bailarín Iván González Cabrol, es por eso que se invita a toda la comunidad a participar bajo la consigna de llevar algo rosa.

ALCEC, estarán a cargo de la cantina mientras que “Valientes por la Vida” tendrá un stand donde se realizarán los cortes para aquellos que quieran donar su cabello y también estarán pintando mechones rosas por ser el mes del cáncer de mamas.

Por su parte, Pilar Sánchez, presidenta del Consejo de la Mujer, comentó que el mismo se lleva a cabo ya que durante el mes de octubre se trabaja la problemática del cáncer de mamas, la prevención y difusión en ese sentido. “Ocuparnos del tema de prevención de la salud de las mujeres es otra de las cuestiones que ha tomado estado Municipal para visibilizar, prevenir y hacer campañas junto con las compañeras que vienen trabajando hace muchos años”, finalizó.