Comunicados

Villa Constitución sub sede del Festival de Tango de la Falda

El Festival Nacional de Tango de La Falda, en su 35º edición, tendrá por primera vez su sub sede en Villa Constitución el 23 y 24 de febrero.

Organizado por el Municipio de Villa Constitución, a través de la Dirección de Turismo, el certamen de voces tendrá lugar en el predio de Las Dos Rutas y seleccionará a los representantes locales para el Festival Nacional de La Falda.

Desde la Dirección de Turismo se invita a todo aquel que cultive el cancionero popular, en este caso el tango, sea hombre o mujer, profesional o aficionado, a inscribirse a través de nuestra web (www.villaconstitucion.gob.ar) o en la Dirección de Turismo (Belgrano y Catamarca), de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Podrán participar mayores de 18 años, con pistas o con acompañamiento musical (en ésta sede). Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de febrero inclusive.

El evento será presidido por un prestigioso jurado y del mismo saldrá un finalista masculino y una finalista femenina que competirán en el mes de julio en la ciudad de La Falda.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN