Vigilia y acto por los Caidos y Veteranos de Guerra de Malvinas.

El Municipio, en conjunto con el Centro de Veteranos de Malvinas, invita a la comunidad a participar de la Vigilia que se va a realizar el 1 de abril. La misma se va a desarrollar en el Puerto Cabotaje, y el lugar elegido es en el espigón, donde se encontraba con anterioridad la Virgen, ya […]

El Municipio, en conjunto con el Centro de Veteranos de Malvinas, invita a la comunidad a participar de la Vigilia que se va a realizar el 1 de abril. La misma se va a desarrollar en el Puerto Cabotaje, y el lugar elegido es en el espigón, donde se encontraba con anterioridad la Virgen, ya que se va a inaugurar un monumento a los Caídos.
Alrededor de las 21 horas comenzará, con artistas musicales locales y regionales, quienes cantarán hasta las 23 para luego dar paso a la inauguración del mencionado monumento, entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas.
Fabián Villani es el autor de la obra que se ubicará en el Puerto Cabotaje de nuestra ciudad, quien es un reconocido artista de Villa Constitución, y el cual fue convocado por el Ente Portuario para dejar plasmado el mismo.
“A nosotros nos reconforta mucho cuando se nos convoca para participar en estas actividades y nos sentimos enorgullecidos por seguir representando a nuestros compañeros que quedaron en Malvinas, que en si ellos son los héroes”, expresaron los ex Combatientes para luego agregar que en la Vigilia se va a estar juntando útiles escolares para la Escuela 25 de Mayo.
Por otro lado, el día 2 de abril se va a estar desarrollando el acto oficial en el mismo lugar en conjunto con la Escuela Nº208 Juan Bautista Alberdi y la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 586, de Arroyo del Medio.