Veterinaria

Veterinaria: Vacunación antirrábica en Stella Maris

Se vacunaron más de 120 perros y gatos en dos puestos simultáneos.

Esta mañana, el Municipio, a través del área de Veterinaria dependiente de la Dirección de Acción Social, vacunó contra la rabia a más de 120 animales en barrio Stella Maris. La vacunación se realizó de manera simultánea en dos puestos sobre Bv. Seguí: uno a la altura del Club de Pescadores y otro en la rotonda.

El Intendente Jorge Berti agradece a los vecinos que se acercaron con sus mascotas y a todo el equipo de veterinaria que “con esta campaña, las esterilizaciones semanales y las charlas en los colegios, trabajan permanentemente para hacer de Villa Constitución una ciudad con Tenencia Responsable.”

Desde el área de Veterinaria informan que la vacuna se debe aplicar a gatos y perros a partir de los 4 meses y que “el animal debe acudir con un responsable mayor de edad y, en lo posible, con la cartilla de vacunación anterior”.

Estas acciones, junto con las campañas de esterilizaciones y las charlas en los colegios, forman  parte de las políticas llevadas adelante por la gestión municipal para sostener una ciudad saludable y promover la tenencia responsable de mascotas.

Desde el Municipio se invita a seguir las diferentes vías de comunicación para más información sobre el cronograma y próximos puestos de vacunación. También pueden acercarse al área de Veterinaria del Municipio, en Bolívar y Avellaneda (sede Acción Social) o comunicarse telefónicamente al 477772.