Una nueva edición de maratón acindar

Se viene la edición número 10 de la mencionada Maratón Acindar organizada en conjunto por el Municipio, Acindar, Grupo 3 y Hospital SAMCO, de la cual no solo participa gente de nuestra ciudad sino también de toda la provincia. La misma se desarrollara en el Predio de las Dos Rutas, como cada año, y no […]

Se viene la edición número 10 de la mencionada Maratón Acindar organizada en conjunto por el Municipio, Acindar, Grupo 3 y Hospital SAMCO, de la cual no solo participa gente de nuestra ciudad sino también de toda la provincia.

La misma se desarrollara en el Predio de las Dos Rutas, como cada año, y no solo es una maratón competitiva sino que también es integrativa, lo que permite que participen grandes, chicos y familias.

Cabe destacar que el evento tiene un tinte solidario, ya que se destina lo recaudado por las inscripciones de la maratón a una institución de bien público, y en este caso se le donará al Hospital SAMCO.

El sábado 2 de noviembre a partir de las 15 horas, con la largada oficial, se dará inicio a esta nueva Maratón Acindar, teniendo como llegada el mismo lugar, con entregas de kits y además, a partir del mediodía habrá bandas sobre el Escenario Ernesto Arce.

El Predio contará con plazas para los más chiquitos, carpas sanitarias con enfermeros y puesto de vacunación, así como también puestos de hidratación. En todo esto estarán colaborando los Bomberos Voluntarios de Villa Constitución.

Próximamente se dará a conocer el recorrido de la misma.

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/10a-maraton-arcelormittal-acindar-registration-74369568381?fbclid=IwAR01hEONFz1miggixIEVAC7_xSi4fhMl7mZCE31kLbWA8-FEZ7a6Ro6dSJ8