Una noche de encuentro con nuestros artistas.

El domingo se llevó a cabo en el Salón de Actos del Municipio, el evento Seamos Libres, Seamos Música. Con una gran convocatoria, Brunela Crochenci y Alma Pellegrini, fueron las encargadas de llenar la sala con su voz y su música, en una noche que merece repetirla. Estos espacios tienen como objetivo acompañar a nuestros […]

El domingo se llevó a cabo en el Salón de Actos del Municipio, el evento Seamos Libres, Seamos Música.

Con una gran convocatoria, Brunela Crochenci y Alma Pellegrini, fueron las encargadas de llenar la sala con su voz y su música, en una noche que merece repetirla.

Estos espacios tienen como objetivo acompañar a nuestros artistas locales, y, sobre todo, apoyar a estos jóvenes talentosos. En Villa Constitución, hay muchísimos y en distintos géneros musicales.

Entre los presentes, además del Gabinete, se encontraba el Intendente Jorge Berti quien agradeció a cada uno de los presentes y a estas jóvenes cantantes el sumarse y participar fomentando, en conjunto, la Cultura local.

El encanto y la magia de la juventud galardonó la noche del domingo, en donde los aplausos no cesaron, cerrando la misma con Brunela y Alma cantando juntas.