Consejo de Género e Igualdad

Tercer escuela de género

En este tiempo de virtualidad el Municipio, a través de la Dirección de Género e Igualdad, desarrolló el tercer encuentro de la Escuela de Género Virtual. “Pensar en las diversidades sexuales” contó con las disertaciones de Barby Mariscotti Psicológa, Sexóloga, Docente, Especialista en Género y Diversidades Sexuales. Diplomada en Educación Emocional y miembro de ARESS […]

En este tiempo de virtualidad el Municipio, a través de la Dirección de Género e Igualdad, desarrolló el tercer encuentro de la Escuela de Género Virtual.

“Pensar en las diversidades sexuales” contó con las disertaciones de Barby Mariscotti Psicológa, Sexóloga, Docente, Especialista en Género y Diversidades Sexuales. Diplomada en Educación Emocional y miembro de ARESS Barby Mariscotti; así como también de Saulo Dalmasso ,Trabajador de la Salud Pública y miembro de la agrupación “Identidades No Binaries de Santa Fe por el DNI,” con el objetivo de sensibilizar, reflexionar y debatir acerca de las emociones teniendo como premisa todas las relaciones afectivas de las personas.

Vivir en una comunidad libre de violencias, de homofobia y de transfobia es una responsabilidad de todos y todas.