Comunicados

Te cuido, te quiero en el Parque Recreativo y Deportivo CILSA

El pasado sábado se llevó a cabo el primer encuentro en nuestro Parque Recreativo y Deportivo Cilsa de “Te cuido, Te quiero”, un programa de la de encuentros para nuestras juventudes, organizado por SENAF, Secretaria Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia y el Municipio para disfrutar de música, arte así como también recorrer los distintos […]

El pasado sábado se llevó a cabo el primer encuentro en nuestro Parque Recreativo y Deportivo Cilsa de “Te cuido, Te quiero”, un programa de la de encuentros para nuestras juventudes, organizado por SENAF, Secretaria Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia y el Municipio para disfrutar de música, arte así como también recorrer los distintos stands de promoción de los derechos de las infancias e igualdad de género, y participar de partidos de voley y fútbol tenis mixto.

Sobre el escenario pudimos deleitarnos con una espectacular batalla de freestyle organizada por Viva la Music, que reunió a grandes jóvenes talentosos, desplegando la destreza de la uso de palabra y la rima al ritmo de los beats, al igual que la academia Distrito Urbano, donde las chicas se bailaron todo acompañadas por la arenga del público y la familia que estaba presente. Luego llegó el turno de la música, y los encargados de hacernos cantar y bailar fueron las dos bandas villenses, “Ni Fu Ni Funk” y el “Patio de los Perderos”. Con ellos pudimos cantar grandes clásicos así como también conocer sus temas propios.

Esta fiesta primaveral fue realizada por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia en conjunto con la Delegación de Niñez, Adolescencia y Familia del Departamento Constitución, el Municipio de Villa Constitución y las Direcciones de Cultura, Género e Igualdad y Deporte y Juventud.

De a poquito estamos volviendo, con mucha música, alegría, baile y de poder disfrutar y hacer de eso que tanto nos gusta.

En breve se estarán difundiendo los próximos eventos TE CUIDO TE QUIERO en distintos puntos de la ciudad.