Municipalidad

Seminario: “Mujeres presentes”

ABIERTA LA INSCRIPCIÓNDesde el Municipio a través de la Dirección de Género e Igualdad en conjunto con la Dirección de Educación invitamos a participar de estas jornadas con talleres teórico prácticos, presentación de libros y debates en torno a la implementación de efemérides con perspectiva de género para el trabajo aúlico. Material crítico que aportará […]

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
Desde el Municipio a través de la Dirección de Género e Igualdad en conjunto con la Dirección de Educación invitamos a participar de estas jornadas con talleres teórico prácticos, presentación de libros y debates en torno a la implementación de efemérides con perspectiva de género para el trabajo aúlico. Material crítico que aportará renovación de los recursos pedagógicos y contribuirá al trabajo docente, desde una mirada interseccional y de Derechos Humanos, y de reconocimiento a las mujeres heroínas de nuestra historia.

La actividad consta de cuatro encuentros, uno por mes.

Destinado a docentes y estudiantes de todos los niveles del sistema educativo y público en general.

Cupos limitados con inscripción previa.

Entrega de CertificadosAcreditación oficial en trámite correspondiente al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe- Otorgado por el Instituto Superior de Profesorado N° 3 VC por Curso Asistido 100% por 40 horas reloj sin evaluación.

FECHAS:

Primer encuentro:

  • viernes 13 de mayo de 17.30 a 21 hs.

Segundo encuentro:

  • jueves 16 de junio de 17.30 a 21 hs.

Tercer encuentro: jueves 14 de julio de 17.30 a 21 hs.

Cuarto encuentro:

  • viernes 26 de agosto de 17.30 a 21 hs.

link de inscripción: https://forms.gle/ypmEAyZzWB4j3caY8