28 de diciembre de 2021

Seguimos con las obras de repavimentación de las dos rutas

Desde el Municipio, continuamos con las obras de repavimentación de la intersección de Ruta Provincial 90 y Ruta Provincial 21, avanzando para construir la ciudad que los villenses soñamos. Allí, por un lado se están efectuando trabajos de hormigonado en todas las zonas de frenado, generadas por el tránsito pesado, para evitar que se sigan […]

Desde el Municipio, continuamos con las obras de repavimentación de la intersección de Ruta Provincial 90 y Ruta Provincial 21, avanzando para construir la ciudad que los villenses soñamos.

Allí, por un lado se están efectuando trabajos de hormigonado en todas las zonas de frenado, generadas por el tránsito pesado, para evitar que se sigan produciendo distintos tipos de ondulaciones y abollamientos que deterioran el asfalto.

A su vez, se estará llevando a cabo mejoras en los desagües pluviales, ya que en está zona confluye un gran caudal de agua, en épocas de lluvia, produciendo el desborde de las cunetas. De esta manera damos solución a esta problemática.

«Gracias al Gobernador Omar Perotti, a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana, al Administrador Oscar Ceschi y al Sub Administrador Daniel Ricotti de Vialidad Provincial por dar respuestas a estas demandas para poder llevar adelante esta obra tan importante para nuestros villenses, acompañando el crecimiento de Villa Constitución con hechos concretos,» expresó el Intendente Jorge Berti.