Vecinales

Se retomaron los trabajos de “yo cuido mi barrio”

A partir del mes de Julio, en un esfuerzo del Municipio a través de la Dirección de Vecinales, se retomaron las actividades del programa de Becas “Yo cuido mi barrio”, suspendida durante el inició de la pandemia. Actualmente se realiza dentro de una jornada reducida de 10 hs. semanales, debido al contexto que atravesamos, priorizando […]

A partir del mes de Julio, en un esfuerzo del Municipio a través de la Dirección de Vecinales, se retomaron las actividades del programa de Becas “Yo cuido mi barrio”, suspendida durante el inició de la pandemia.

Actualmente se realiza dentro de una jornada reducida de 10 hs. semanales, debido al contexto que atravesamos, priorizando el cuidado de nuestros vecinos y vecinas, otorgandole todos los protocolos sanitarios, como barbijos, guantes y alcohol gel, abarcando un total de 47 barrios de nuestra ciudad.

Yo cuido mi barrio” es un programa que realiza tareas de servicios complementarios donde cada Comisión Vecinal ejecuta dentro de su barrio, como por ejemplo mantenimiento y limpieza, pintar nomencladores, cordones, desmalezamiento de terrenos, entre otros.