Se ordenarán carteles para mejorar el alcance de las cámaras de vigilancia.

El Municipio a través de la Dirección de Prevención y Seguridad comenzará a ordenar aquellos carteles y pasacalles que obstaculicen la visión de las cámaras de vigilancia ubicadas en distintos puntos de la ciudad, así como también están realizando poda estética con el mismo objetivo. A partir de esto, se llevará a cabo la firma […]

El Municipio a través de la Dirección de Prevención y Seguridad comenzará a ordenar aquellos carteles y pasacalles que obstaculicen la visión de las cámaras de vigilancia ubicadas en distintos puntos de la ciudad, así como también están realizando poda estética con el mismo objetivo.

A partir de esto, se llevará a cabo la firma de un Decreto que instaura un sistema de autorización previa en el cual se comunicará a los Jefes de Monitoreo de nuestra ciudad, para que luego los mismos respondan rápidamente si se autoriza la colocación del cartel, del origen que sea.

Por el lado de aquellos carteles que ya están colocados antes que se ubiquen las cámaras de vigilancia se contactará a la persona, comercio e institución para que tome conocimiento de la situación y luego se quitará el cartel para volver a colocarlo en el lugar adecuado.

El objetivo de esta disposición es que previamente a la colocación de cualquier tipo de carteleria haya una autorización previa para que estos estén en lugares que no perjudiquen estas cámaras y de esta manera despejar el alcance de las mismas.