Empleo y Formación

Se dictó el curso de oratoria y locución

Organizado por el Municipio junto al Ente Administrador del Puerto de Villa Constitución, se dictó el Taller de Radio, Oratoria y Locución, con el objetivo de mejorar la comunicación oral.

El Municipio y el Ente Administrador del Puerto de Villa Constitución organizaron un Taller de Radio y Locución en el cual se brindaron herramientas y ejercicios de entrenamiento para mejorar la comunicación, principalmente, en su faceta oral.

El mismo se desarrolló durante dos encuentros (sábado 5 y 12 de agosto) y fue dictado por dos profesionales en el área: la Locutora Nacional y Licenciada en Comunicación Social, Matilde Baroni, oriunda de la ciudad de Rosario, y la locutora nacional, Carolina Riganti de Villa Constitución. La capacitación estuvo dirigida a estudiantes y profesionales de la comunicación, periodistas, docentes, y público en general.

En la clase de apertura del Taller se contó con la presencia del Presidente del EAPVC, el Sr. Fernando Villalba, quién agradeció a las profesionales por la realización de este taller que sirve para mejorar y desarrollar a los futuros profesionales de la comunicación.

Por su parte, el Intendente Jorge Berti destacó la importancia del trabajo inter institucional para seguir brindando herramientas y oportunidades de capacitación a la comunidad y sostuvo que “el Municipio siempre estará acompañando este tipo de iniciativas que contribuyen a profundizar el conocimiento y el profesionalismo de los villenses”.