Coronavirus

Reunión del comité de crisis

COMITÉ DE CRISIS | Evaluación de horarios en las nuevas actividades exceptuadas En el día de la fecha Miércoles 6 de Mayo, se reunió el Comité de Crisis de Villa Constitución, y en virtud del Decreto Nº 382/20 del Sr. Gobernador Omar Perotti sobre las nuevas actividades exceptuadas por el COVID 19 y dado que […]

COMITÉ DE CRISIS | Evaluación de horarios en las nuevas actividades exceptuadas

En el día de la fecha Miércoles 6 de Mayo, se reunió el Comité de Crisis de Villa Constitución, y en virtud del Decreto Nº 382/20 del Sr. Gobernador Omar Perotti sobre las nuevas actividades exceptuadas por el COVID 19 y dado que se establecen horarios de referencia restrictivos.


Este Comité de crisis en un todo de acuerdo, en cumplir con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial ha resuelto trabajar durante los días jueves y viernes a fin de poder generar los consensos y adaptaciones necesarias para que el día Sábado 9 de mayo se esté en condiciones de publicar claramente los horarios de cumplimiento efectivos de todas las actividades liberadas. Las que se pondrán en vigencia a partir del lunes 11 de mayo próximo.

Por otro lado se solicita a los comerciantes que utilicen el tiempo disponible que cuentan hasta el próximo lunes, para que aquellos que no lo han hecho aún, puedan elaborar el protocolo respectivo y cargarlo en la página del Ministerio de trabajo , ya que le será requerido en las inspecciones que se realizarán.

Link para ingresar Formulario de Excepción y Protocolo Higiene COVID-19: https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19/