CIC

Reunión de trabajo del Centro Integral Comunitario

En la primera reunión del personal del CIC se plantearon los planes y espíritu con que trabajar en los próximos 12 meses, en concordancia con el sentido social con el que los CIC fueron creados.

El día 21 de diciembre se realizó la primera reunión del personal que cumple funciones en el CIC. Esta reunión se planteó para elaborar los planes y espíritu con que queremos trabajar en los próximos 12 meses. Participamos 25 personas con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano Dr. Carlos Alegre.

Internamente para el desarrollo del trabajo en equipo contamos con el asesoramiento del Director de RRHH del Municipio Marcelo Colombo acompañado de personal de su área.

Externamente establecimos trabajar con el sentido social con el que los CIC fueron creados, claramente expuestos en nuestra Estrategia de Gestión y con la necesaria participación comunitaria.

Delineamos la primera convocatoria de la Mesa de Gestión del año 2016 para el mes de febrero próximo. Y en cuanto a nuestro trabajo creemos que “somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito” (Aristóteles).

Dr. Armando Jeandrevin

Participamos: Mauro Scuotri. Jesica Carozzo. Estefania Gomez. Sandra Muriado. Maria Laura Grieco. Luciana Sanchez. Clara Tarragona. Nora Spagnoli. Maria Rosa Cocia. Maria Eugenia Aragon. Alicia Marcangelo. Luisina Biscione. Gabriela Bergia. Ana Belen Marrochi. Mariela Pettacci. Maria Silvana Cardinali. Ruth kemmerey. Alicia Acosta. Mirta Giacomino. Maria Noel Ceriotti. Maria Pilar Mancuso. Claudia Tissera. Jorge Dimarco