24 de noviembre de 2021

Reunión con el Gobernador Omar Perotti y el Ministro de Seguridad Jorge Lagna

En a la tarde de hoy el Intendente Jorge Berti estuvo reunido en Rosario, en la Sede de Gobernación, con el Gobernador Omar Perotti el Ministro de Seguridad Jorge Lagna y todas los Jefes de las Fuerzas policiales y federales con asiento en la Provincia así como también con los intendentes de la zona sur. […]

En a la tarde de hoy el Intendente Jorge Berti estuvo reunido en Rosario, en la Sede de Gobernación, con el Gobernador Omar Perotti el Ministro de Seguridad Jorge Lagna y todas los Jefes de las Fuerzas policiales y federales con asiento en la Provincia así como también con los intendentes de la zona sur.

En dicho encuentro se analizaron nuevas estrategias y coordinaciones para la prevención del delito, conformando una mesa de trabajo para generar alternativas surgidas de las situaciones y demandas que se vivencian en cada territorio.

«Agradecemos la convocatoria del Gobernador y también la predisposición para trabajar de manera mancomunada con todos los intendentes que estamos afectados por hechos de inseguridad,» expreso el Intendente Jorge Berti.