Comunicados

Renovada Feria Regional del Libro en las Dos Rutas

Bajo el lema “Los libros… puertas abiertas a la imaginación” y con una renovada propuesta se llevó a cabo la 26° Feria Regional en el Predio de "Las Dos Rutas". Organizada por la Dirección de Cultura, el tradicional evento contó con una carpa centra de stands, shows artísticos y musicales, conferencias y talleres literarios.

La 26° Feria Regional del Libro tuvo lugar en el Predio de Las Dos Rutas el pasado sábado y domingo. “En esta oportunidad, con la iniciativa de implantar a la Feria, al libro y su contexto en un espacio abierto y público de nuestra ciudad, hicimos posible el acceso al mismo en jornadas con propuestas diversas, con una programación de múltiples actividades literarias y recreativas en el marco de un espacio en el que interactuaron el libro y el espectador”, manifestó Rosana Forconesi, Directora de Cultura.

Durante ambos días se registró una gran concurrencia de público. La innovadora propuesta, la estratégica ubicación y el clima contribuyeron a que, además de los habituales  lectores asistentes a este tipo de evento, mucha gente se acercara  al predio a pasar la tarde y disfrutar de las diferentes actividades y propuestas de la Feria.

Stand de librerías locales y de la región, instituciones, talleres literarios para adultos y niños, disertaciones y presentaciones de libros interactuaron con espectáculos musicales y teatrales. Además se pudo disfrutar de una cantina, un patio de comidas, artesanos y microemprendedores.