Vecinales

RCP para vecinalistas y Becados del Programa “Yo cuido mi barrio”

El Municipio en conjunto con la Dirección de Vecinales, Defensa Civil local y Provincial, realizó un curso de RCP para vecinalistas y quienes participan en el programa “Yo cuido mi barrio”. El martes a la mañana fueron convocados a partir de las 9 de la mañana en el Club Social, donde un total de 100 […]

El Municipio en conjunto con la Dirección de Vecinales, Defensa Civil local y Provincial, realizó un curso de RCP para vecinalistas y quienes participan en el programa “Yo cuido mi barrio”.

El martes a la mañana fueron convocados a partir de las 9 de la mañana en el Club Social, donde un total de 100 personas de distintos barrios de la ciudad participaron del mismo.

El curso tuvo el objetivo principal de brindar información y conocimiento sobre Reanimación Cardiopulmonar, Primeros Auxilios y Uso de Desfibrilador, ya que los becados están en contacto permanente con los vecinos y ante cualquier emergencia este curso brinda herramientas que pueden ser muy útiles parar asistir a los ciudadanos.

El Intendente Jorge Berti estuvo en la apertura del encuentro saludando a los participantes y alentándolos en la buena tarea que vienen haciendo cada uno en su barrio, haciendo hincapié en los avances que se notan en cuanto a limpieza y orden de cada uno de ellos.
Por ultimo antes de la entrega final del certificado, se emitió un video producido por la Dirección de Comunicaciones que da muestra de los cambios significativos que se ven a partir de la implantación del Programa Yo Cuido Mi Barrio.