Municipalidad

Presentación de la estación meteorológica de la escuela N° 381 María F. de Carbonell

En la mañana del martes el Intendente Jorge Berti estuvo presente en la presentación del proyecto “Nos comunicamos con el clima”, llevado adelante por alumnos de 3er año a través del cual se propone un acercamiento entre la institución y la comunidad. Dicha estación meteorológica se encuentra ubicada en la terraza del establecimiento donde los […]

En la mañana del martes el Intendente Jorge Berti estuvo presente en la presentación del proyecto “Nos comunicamos con el clima”, llevado adelante por alumnos de 3er año a través del cual se propone un acercamiento entre la institución y la comunidad.

Dicha estación meteorológica se encuentra ubicada en la terraza del establecimiento donde los chicos y chicas trabajan, con mucha responsabilidad, integrando varias áreas entre las que se encuentran Lengua, Geografía, Física y Matemática.

Este servicio consiste en ser abierto a la comunidad ya que, a través de reportes diarios, por medio de las redes sociales, los estudiantes se informan los distintos datos del tiempo, una actividad que desarrollan con mucha alegría y compromiso.

De esta manera, la Escuela N° 381 María F de Carbonell se convierte en la primera escuela de la provincia de Santa Fe en contar con esta estación meteorológica.

“Abrazo enorme a los alumnos y todo el personal, gracias por el afecto con que me trataron y la calidad de las explicaciones, como así también mi reconocimiento al coro de la escuela en general y a quien interpretó el himno de nuestra ciudad en particular”, expresó el Intendente Jorge Berti.

Del acto también participaron la Directora de Cultura Johanna Díaz Mansilla y la Directora de Educación Clara Repetto.