Municipalidad

Patrullajes preventivos, control de circulación y operativos en conjunto con bomberos voluntarios y prefectura naval

El Municipio a través de la Dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgo, comunica que, a instancias y solicitud del Intendente Jorge Berti, durante el fin de semana realizó junto a Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval, patrullajes preventivos y de control de circulación, dando resultados positivos. A su vez, durante la madrugada del domingo, […]

El Municipio a través de la Dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgo, comunica que, a instancias y solicitud del Intendente Jorge Berti, durante el fin de semana realizó junto a Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval, patrullajes preventivos y de control de circulación, dando resultados positivos.

A su vez, durante la madrugada del domingo, acudieron, en conjunto, a colaborar en la extinción de un incendio de proporciones en la ecoisla de San Nicolás, en el cual trabajaron Bomberos Zapadores locales, Bomberos de SIDERAR y Municipalidad de la mencionada localidad.

Por último, ese mismo día, participaron en las actividades desplegadas desde el comando operativo de Alvear en las distintas acciones desarrolladas en zona de islas Entrerrianas.