Operativo de seguridad para el paso de la Virgen por nuestra ciudad

El sábado 7 de septiembre se llevará a cabo una nueva peregrinación Arquidiocesana Rosario- San Nicolas. Es por este motivo que desde el Municipio, a través la Secretaria de Gobierno y Seguridad Urbana, Agencia de Seguridad Alimentaria, Taller Eléctrico, Hospital y SIES, la Unidad Regional VI de Policía, Gendarmería Nacional, Guardia Urbana, el cuerpo de […]

El sábado 7 de septiembre se llevará a cabo una nueva peregrinación Arquidiocesana Rosario- San Nicolas. Es por este motivo que desde el Municipio, a través la Secretaria de Gobierno y Seguridad Urbana, Agencia de Seguridad Alimentaria, Taller Eléctrico, Hospital y SIES, la Unidad Regional VI de Policía, Gendarmería Nacional, Guardia Urbana, el cuerpo de Inspectores, Defensa Civil y el Cuartel de Bomberos, llevará adelante un operativo de seguridad para cuidar de aquellos peregrinos que pasen por nuestra ciudad.

A partir de las 19 horas se procederá a cortar la Ruta 21 a la altura de la localidad de Empalme Villa Constitución, mientras que la peregrinación ingresará por Avenida 14 de Febrero hasta Presbítero Daniel Segundo, desde allí hasta Comodoro Rivadavia para luego retomar la Ruta 21 hasta San Nicolás; es por eso que se le pide a todos los conductores que tengan el mayor cuidado posible a la hora de circular por Villa Constitución, sobre todo por los cortes que se estipulan a partir de la Avenida Teniente Ramos hasta el Desvío de Theobald.

Por su parte Protección Civil, estará situado como todos los años en Tenaris, apoyando al puesto sanitario que se ubica en ese lugar, con recursos necesarios así como también ayudando al operativo. A su vez llevaran adelante operativos constantes desde ese puesto sanitario hasta el otro ubicado en la Escuela San Pablo, mientras que por la noche se colocarán grupos electrógenos en el trayecto de Acceso Theobald a Arroyo del Medio. Desde el área informaron que se contará con colectivos ubicados, en primer lugar en Chapuy y en la esquina de la Escuela San Pablo para aquellos peregrinos que no pueden continuar con el peregrinaje.