23 de octubre de 2017

Nuevo sistema de liquidación del DReI

A partir de noviembre, la liquidación del DReI se realizará exclusivamente vía web a través de la sección "Trámites", ingresando con CUIT y clave que se gestiona en la oficina de Comercio del Municipio.

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A partir del período de octubre de 2017 -que vence el próximo 13 de noviembre-, será obligatoria para todos los contribuyentes la liquidación mensual del Derecho de Registro e Inspección (DReI) a través de la pagina Web del Municipio (www.villaconstitucion.gob.ar –Servicios Trámites Online). Este sistema opera con el número de CUIT  y clave. En caso de no poseer clave, los contribuyentes pueden dirigirse a la oficina de Comercio en San Martin 1218 a fin de tramitar el mismo.

En ese marco, y como parte del Programa de Reforma y Modernización del Estado Municipal, se puso a disposición de los contribuyentes el nuevo sistema de liquidación. Este sistema cuenta con numerosas ventajas, entre las que se encuentran la posibilidad de rectificar las declaraciones juradas presentadas, actualizar los períodos vencidos no pagados, consultar o reimprimir liquidaciones de cualquier período, y abonar en cualquier Caja habilitada para el cobro de los tributos.

Por último, el Municipio informa que el próximo lunes 30 de octubre, a las 13 hs., se realizará una presentación formal de la nueva plataforma en el Salón de Actos «Gral. José de San Martín», ubicado en la planta alta del Palacio Municipal. El mismo estará dirigido, en particular, al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, al Centro Comercial de Villa Constitución, Cámara Industrial del Departamento Constitución y al público en general.