Desarrollo Humano

Nuevo móvil para el área de veterinaria.

Esta mañana el Intendente Jorge Berti hizo entrega de una camioneta Kangoo al área de Veterinaria para ser utilizada en las diversas tareas que realizan en nuestra ciudad. “Por el esfuerzo que hacen diariamente, todos los días, para que sigamos realizando este trabajo de compromiso con nuestros animales de compañía y marcando la diferencia en […]

Esta mañana el Intendente Jorge Berti hizo entrega de una camioneta Kangoo al área de Veterinaria para ser utilizada en las diversas tareas que realizan en nuestra ciudad.

“Por el esfuerzo que hacen diariamente, todos los días, para que sigamos realizando este trabajo de compromiso con nuestros animales de compañía y marcando la diferencia en todo el territorio Santafesino con esta labor,” agradeció el Intendente Jorge Berti.

“Por el esfuerzo que hacen diariamente, todos los días, para que sigamos realizando este trabajo de compromiso con nuestros animales de compañía y marcando la diferencia en todo el territorio Santafesino con esta labor,” fueron las palabras del Intendente Jorge Berti al hacer entrega de una camioneta Kangoo al área de Veterinaria para que sea utilizada en las múltiples tareas que realizan en la ciudad cuidando y atendiendo a nuestros animales.

También estuvieron presentes el Secretario Salud Preventiva y Desarrollo Humano Dr. Eduardo Pelanda y el Director de Acción Social José Olivera