Noticias destacadas

Nuevo jardín de infantes post pandemia | Apertura de licitación

En el día de hoy el Intendente Jorge Berti junto a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana y la Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas Leticia Battaglia, llevaron a cabo la apertura de sobres para la licitación de la Construcción del Jardín de Infantes Modelo Post Pandemia. Esta importante obra es […]

En el día de hoy el Intendente Jorge Berti junto a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana y la Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas Leticia Battaglia, llevaron a cabo la apertura de sobres para la licitación de la Construcción del Jardín de Infantes Modelo Post Pandemia.

Esta importante obra es la oportunidad de repensar las viejas estructuras, y proponer una construcción innovadora, eficiente y funcional de los espacios educativos.

Con una inversión de $115.329.101,02, se construirá un edificio adaptado a las nuevas circunstancias, con ámbitos más saludables y seguros para las niñas y niños de nuestra ciudad.

“Ver que este proyecto se realice en tan poco tiempo habla no solamente de escuchar sino también de las rápidas respuestas de un Gobierno provincial que, a pesar de estar atravesando una pandemia, está llevando adelante innumerables obras en todo Santa Fe, pero fundamentalmente en Villa Constitución.

Lo que nos definen son los hechos y no las palabras, y la creación de este Jardín, a quienes sentimos la educación, nos conmueve, ya que es fundamental que nuestras infancias cuenten con este lugar de gran calidad para que puedan aprender y jugar.

Gracias a nuestro Gobernador Omar Perotti por el compromiso que tiene con esta ciudad, a la Ministra de Educación Adriana Cantero con quien venimos trabajando junto con todo su Ministerio, a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana y a la Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas Leticia Battaglia por dar respuestas inmediatas a las demandas así como también priorizar estos trabajando pensando en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, expresó el Intendente Jorge Berti.