Comunicados

Multitudinaria jornada solidaria de “Un corte por una sonrisa”

Una veintena de peluqueros se sumaron a esta jornada solidaria donde se realizaron más de 160 cortes y se recibieron más de 60 mechones para la causa de "Doná Cabello Argentina". También se realizó una multitudinaria clase de zumba abierta de la mano de un grupo de instructores locales. El cierre estuvo a cargo de la academia On One Dance Studio.

El pasado domingo tuvo lugar el evento solidario que sumó a más de veinte peluqueras, peluqueros, barberos y estilistas de la ciudad bajo el lema “Un corte por un sonrisa”.

La multitudinaria jornada comenzó a las 14 en el predio de las Dos Rutas dónde chicos, familias y jóvenes compartieron una soleada tarde de música, mates y mucho ritmo de la mano de los instructores de zumba y la academia de baile On One Dance Studio.

La actividad estuvo organizada por el Municipio de Villa Constitución junto a Manos Solidarias, Diario La Ciudad, Canal Cuatro, Peluqueros Solidarios e instructores de zumba y baile de los diferentes gimnasios y academias de la ciudad.

Gracias al servicio que los peluqueros brindaron de manera desinteresada, se realizaron más de 160 cortes y se recibieron más de 60 donaciones de mechones para la causa “Doná Cabello Argentina”, una ONG que tiene como objetivo promover la donación de cabello para realizar pelucas para todos aquellos que por procesos médicos han perdido su pelo.