Vecinales

Mi Barrio Limpio

El sábado 06 de febrero el Municipio de Nuestra Ciudad junto con la Comisión Vecinal de Barrio "Puesta del Sol" llevaron a cabo "Mi Barrio Limpio"

El sábado 06 de febrero el Municipio de Nuestra Ciudad junto con la Comisión Vecinal de Barrio “Puesta del Sol” llevaron a cabo “Mi Barrio Limpio”. La actividad consistió en la limpieza general y distintas actividades de cuidado del mismo, también se charló con los vecinos del barrio sobre la toma de conciencia para cuidarlo entre todos.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Jorge Berti; la Presidenta del Concejo Municipal, Florencia Ferreyra; el Secretario de Desarrollo Humano, Carlos Alegre; el Secretario de Convivencia Ciudadana, Ricardo Domínguez, el Director de Vecinales, Silvio Cáceres, la Directora de Acción Social, Noel Ceriotti; la Directora de Cultura, Rosana Forconesi; el Coordinador de Programas y Proyectos, Carlos Baez; y el Coordinador de Empleo y Formación, José Olivera. La presidenta de la comisión vecinal, Nora Olivera, también contó con la militancia social de Movimiento Evita, Manos Solidarias y La Cámpora.

Seguimos trabajando con solidaridad y compromiso porque a Villa Constitución la hacemos entre todas y todos.