Mesas de trabajo territoriales de educación en nuestra ciudad

En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Salón de Actos del Municipio la primera Mesa de  Territorial Educativa. La misma fue encabezada por el Intendente Jorge Berti y la Secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani. El objetivo de la misma es garantizar la implementación del programa “Todas las chicas y […]

En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Salón de Actos del Municipio la primera Mesa de  Territorial Educativa. La misma fue encabezada por el Intendente Jorge Berti y la Secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani.

El objetivo de la misma es garantizar la implementación del programa “Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo, trabajando en conjunto con diferentes actores de los espacios educativos.

En las mesas, integradas por políticos del ámbito local, integrantes de la Dirección de Educación, Supervisores y representantes de diversos gremios, se debatió la modalidad de trabajo conjuntamente para articular y coordinar el ejercicio del derecho a la educación.

Las Mesas Territorial de Educación son mesas de trabajo departamentales las cuales se realizan en distintas ciudades de la Provincia de Santa Fe con el fin de comenzar a trabajar con el programa y poder garantizar el derecho a la educación.