Cultura

Maximiliano Guerra y Patricia Baca | Clases magistrales en Villa Constitución

El domingo 19 de noviembre visitará nuestra ciudad el reconocido bailarín, Maximiliano Guerra, junto a su esposa y bailarina, Patricia Baca. Ambos brindarán clases magistrales que estarán destinadas a profesionales y estudiantes de danza.

Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución, a través de la gestión de la Escuela de Ballet “Gloria Kazda” de la ciudad de Arroyo Seco, tenemos el agrado de anunciar que dos grandes figuras del mundo de la danza clásica arribarán a nuestra ciudad para brindar clases magistrales que se convertirán en una experiencia única para todos aquellos que las realicen.

Dichas clases están destinadas tanto a bailarines profesionales, como a profesores y estudiantes de clásico a partir de los seis años de edad y serán clasificadas en tres niveles: principiantes (de 11:00 a 12:00) , intermedio de (12:00 a 13:00) y avanzado (de 14:30 a 16:30).

Para mayor información e inscripciones, dirigirse personalmente a la Casa de la Cultura (Salta 611) de lunes a viernes de 15:00 a 19:00. Los cupos para las clases son limitados.