Cultura

Llega a Villa Constitución “Gira maravillosa…Títeres Viajeros”

El Municipio de Villa Constitución a través de su Dirección de Cultura informa que llega a nuestra ciudad “Gira maravillosa…títeres viajeros”, presentaciones de teatro de títeres que recorren toda la provincia con el objetivo de promover espacios de interés cultural y recreación en cada localidad santafesina.

titeres

La gira es organizada por la Agrupación “Titiriteros Rosarinos”, la misma nuclea 21 elencos de Teatro de Títeres de Rosario y la región, por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe  y el Municipio local desde su Dirección de Cultura.

En esta oportunidad se realizarán dos funciones de títeres destinadas a todo público los últimos domingos de julio y agosto.

-El domingo 31 de julio se presentará la obra “Historias para compartir” a cargo del grupo El Titiriteatro.

Dos vecinos disputarán la pertenencia de un huevo que puso la gallina de uno, en la casa del otro. Compartirlo  sería la solución, pero  los “buenos vecinos” tramaran distintas artimañas para quedarse con el tan preciado tesoro.

Función a la gorra. 16 hs. Sala de cine Coliseo.

-El domingo 28 de agosto se presentará la obra “El gato y los ratones” a cargo del grupo Las Titireteras. Un Clásico del teatro de títeres, escrito por Roberto Espina.

Dos ratones honestos y trabajadores son avasallados por un gato egoísta y violento. Los ratones deberán imponerse a su maldad, y para ello, recurrirán al auxilio del público.

Función a la gorra. 16 hs. Sala de cine Coliseo.