Relaciones Institucionales

Funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia visitaron la ciudad

Funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia visitaron la ciudad con el objetivo de "recibir a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de trámites previsionales". El asesoramiento se realizó en la sede del Ministerio de Trabajo.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia atendió, este lunes 31, en sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Acevedo 258) en el horario de 8:30 a 12 horas, a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de trámites.

Asimismo, se recepcionaron reclamos o reajustes, trámites jubilatorios y reconocimiento de servicios, entre otros.

De este modo, la Caja de Jubilaciones y Pensiones da continuidad al servicio en distintas localidades de la provincia donde no cuenta con oficinas de atención al público, facilitando el acceso a todos los trámites previsionales.

En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Social, Fabián Medizza, y la directora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Alicia Berzero, quienes visitaron el Palacio Municipal y fueron recibidos por el Secretario de Relaciones Institucionales Dr. Omar Ferreyra y el Director de Coordinación de Gabinetes, Carlos Baez. Durante el encuentro, los funcionarios municipales manifestaron la intención de formalizar una nueva visita a la ciudad para brindar asesoramiento a empleados y jubilados municipales sobre las cuestiones anteriormente mencionadas.

 

Fotos